Al buscar en el santo google aparecen "cerca de 507.000 resultados" en los que podemos encontrar de todo. Habrá quienes los odien, generalmente por no querer darles una oportunidad o pasar por una mala experiencia y no contar con la ayuda necesaria para poder afrontarla, y quienes los amen, somos más de las que creen.
Llegué a este mundo de los pañales ecológicos y re-utilizables por un contacto de una red social que los vendía, pero era de otro país. Recuerdo que en ese momento se lo comenté a mi madre y juntas vimos los estampados, los cuales nos encantaron, pero su comentario fue "pero hay que estar todo el día lavando". y ahí quedó este descubrimiento... con el tiempo y ya acercándose el verano mi niña tuvo una dermatitis de pañal a lo que mi marinovio (mezcla de marido y novio) me incentivo a que encargue estos pañales. Y desde que los recibí los amé.
Esa primera vez encargué un pack de 6 pañales sistema de bolsillo, para mi es el sistema mas parecido a un descartable (en próximas entradas explicaré cada sistema), y sinceramente me resultaron super practicos. Los lavé bien para poder utilizarlos y a los dos días arrancamos. y hasta hoy, comencé en diciembre de 2015, compraré un paquete chico de descartables cada 15 días, generalmente cuando no se me secan los de tela...así que con este pequeño granito de arena desde mi lugar contribuyo a un planeta más limpio...
"Un pañal de tela más, un descartable menos"
No hay comentarios:
Publicar un comentario